El valor de la experiencia

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

NUESTRO MEJOR ACTIVO ES LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA DURANTE MÁS DE 38 AÑOS EN EL SECTOR. NUESTRA ACTIVIDAD EMPRESARIAL ARRANCA EN EL AÑO 1977.

DESDE EL INICIO, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO HA SIDO VELAR POR LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS PROYECTOS.

LA EVOLUCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA EMPRESA SE FUNDAMENTA EN UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS Y ALTAMENTE CUALIFICADOS, QUE APUESTAN POR EL CONTROL DE LA GESTIÓN, LA SOSTENIBILIDAD, LA DEDICACIÓN Y LA EFICIENCIA EN CADA UNO DE NUESTROS PROYECTOS.

NUESTRO OBJETIVO: LA PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

HEMOS LLEVADO A CABO TODO TIPO DE EDIFICACIONES, OBRAS CIVILES Y COMPLEJOS URBANÍSTICOS, QUE HAN LLEGADO A INCIDIR EN NUESTRAS CIUDADES, APORTADO NUEVOS CONCEPTOS DE HABITABILIDAD.

ESTA CAPACIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE GRAN ENVERGADURA JUNTO A UNA PODEROSA INFRAESTRUCTURA, NOS SITÚAN EN EL SECTOR COMO UNA EMPRESA DE REFERENCIA.

+40 años construyendo

Principales acontecimientos en nuestra historia

1977
INICIO DE LA EMPRESA
1981
NOS CONVERTIMOS EN S.A.
1989
VIVIENDAS RESIDENCIALES
1992
OBRA PÚBLICA
1994
AUMENTO FACTURACIÓN
1998
AUMENTO FACTURACIÓN
2002
URBANIZACIÓN «EL PILAR»
2003
NORMA ISO 9001
2006
PREVENCIÓN LABORAL
2007
URBANIZACIÓN «LES AIGÜES»
2008
MYRTUS, SALA PIONERA
2009
PREMIO FEVEC
2009
OBTENCIÓN DE LA ISO 14001
2010
PREMIO CÁMARA DE VALENCIA
2012
PACTO MUNDIAL
2013
CARRETERA SUMACARCER

Sistemas de Gestión

Garantía de Calidad

ISO 9001

El objetivo de la norma ISO es garantizar la mejora continua, por ello debe asegurar que los procesos asociados mejoran año tras año, aumentando el rendimiento del negocio, por lo tanto, nos debe impulsar a un análisis de datos y detección de problemas que puedan afectar a nuestro negocio, ofreciéndonos de esta forma la línea a seguir para poder convertir un posible riesgo en una gran oportunidad de mejora.
Los procesos ISO 9001 son compatibles con otros sistemas de gestión y se pueden utilizan para mejorar el rendimiento, tanto internos como externos. La utilización de la norma ISO 9001 presenta unos principios para mejorar el rendimiento y la calidad en los procesos, además de reducir el costo. Como una empresa acreditada es sin duda un gran beneficio potencial para los clientes.­ Estandarizar los servicios y la calidad del producto con la aplicación de la norma ISO 9001: 2015 puede asegurarse que la calidad de construcción, la metodología y la adhesión a la legislación son consistentes, por lo tanto, garantizar una calidad constante del producto.

PREVENCIÓN ISO 45001

El objetivo de esta verificación será la prevención de lesiones de los trabajadores creando lugares de trabajo seguros y saludables; para ello deberán eliminar peligros y minimizar riesgos mediante medidas de prevención eficaces. La implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que permita certificar la ISO 45001 también ayuda a las compañías del sector a conseguir una mayor eficiencia en sus procesos internos, así como a alcanzar una mejor gestión de incidentes y reduce cualquier tipo de riesgo en la actividad profesional de sus trabajadores. La empresa ha realizado la migración de la OHSAS 18001 a la ISO 45001, teniendo en cuanta que esta requiere que las personas implicadas en su certificación vean la gestión como parte de un contexto mucho más amplio, en el que se incluyan todas las regulaciones. La norma ISO 45001 implica una mayor participación de los trabajadores. A partir de ahora las empresas deben tener en cuenta los recursos que están disponibles, identificando al personal responsable, midiendo los tiempos y las métricas asociadas con la consecución del éxito.

MEDIOAMBIENTE ISO 14001

La ISO 14001 es una norma internacional que contiene los requisitos necesarios para implantar un Sistema de Gestión Medioambiental, esta se aplica perfectamente en el sector de la construcción. En el sector de la construcción se generan muchos impactos hacia el medio ambiente, que pueden producir modificaciones en este. Se consumen recursos naturales para obtener las materias primas, generando una alta cantidad de residuos. Aplicar la norma ISO 14001 al sector de la construcción disminuye los impactos de la contaminación. Se define una política ambiental por parte de la alta dirección de la organización, fijando objetivos y asignando responsabilidades. Además, la organización ve beneficiada su imagen con respecto a los clientes y a la competencia, mejora su relación con la Administración y crea conciencia a los empleados. Las buenas prácticas generan un valor añadido al Sistema de Gestión Ambiental de la empresa porque mejora mucho su rendimiento, sobresaliendo de las demás empresas del mismo sector.