POLÍTICA SISTEMA GESTIÓN

La dirección de la empresa tiene como objetivo la mejora continua en todas aquellas actividades que desarrolla para lo cual adquiere los siguientes compromisos:

  • Conseguir el mas alto nivel de plena satisfacción de nuestros clientes basándonos en unas líneas de calidad consecuentes con los requerido por nuestros clientes, apoyándonos plenamente en el cumplimiento de las normas de seguridad que otorguen el nivel adecuado de protección a los trabajadores y el respeto al medio ambiente en el desempeño de sus servicios.
  • Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos, sobre todo en procesos de Calidad, medioambiental y en materia de prevención de accidentes y enfermedades profesionales, seguridad y salud.
  • Establecer las medidas adecuadas para fomentar la motivación, consulta y participación formación de todos los miembros de esta organización, para conseguir mejorar el sistema, apoyándonos en procesos de consulta y participación de todos ellos, a través de los representantes de los trabajadores.
  • Colaborar con los proveedores y subcontratistas y solicitar a su vez la participaron de ellos en nuestra mejora, pues la colaboración mutua garantiza nuestro mutuo beneficio pudiendo compartir creatividad, capacidad técnica, ampliar nuestras relaciones humanas, revirtiendo el beneficio en nuestro servicio y calidad.
  • Potenciar nuestra marca como referencia de calidad y prevención, a la vez de que la dirección de la empresa garantiza prevención de la contaminación, mediante la reducción de consumos y gestión sostenible, de residuos derivada de su actividad diaria. Nuestra empresa ha optado por no comunicar los aspectos ambientales significativos.
  • El aumento de la productividad y el respeto a la legalidad laboral son objetivos de especial interés, contribuyendo el primero al crecimiento de la empresa y concienciados por la segunda para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad, es el factor fundamental para ejercitar un adecuado control sobre la política de mejora continua. En materia preventiva se procurará en todo momento adaptar el trabajo a la persona, se tendrá en cuenta permanentemente la evolución de la técnica disponible haciendo especial hincapié a los trabajos en altura y el uso correcto de los medios auxiliares para la reducción de riesgos en estos aspectos, mejorando el uso de protecciones individuales e informando de los riesgos emergentes como los aspectos psicosociales.
  • La dirección de la empresa se compromete a aportar al sistema los recursos necesarios para prevenir lesiones y deterioro de la salud, relacionados con el trabajo, a los trabajadores y para proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.

Pretendemos que nuestro trabajo sea reconocido por su alto nivel, para lo que se ha desarrollado este sistema de Sistema Integrado de gestión, que garantice la mejora continuada de todas las actividades y la obtención de resultados óptimos.